Contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia, altamente cualificado, para gestionar eficazmente cualquier cuestión que se plantee en el ámbito de la Administración.

Somos administradores de fincas colegiados con el numero 26405 en el ámbito estatal y con el numero 273 en el Colegio de Administradores de Fincas de Navarra.

Aranguren Administracion de fincas ofrece servicios integrales de Administración de Comunidades, de alta calidad, con un trato inmediato y personalizado. Conscientes de la complejidad y responsabilidad que supone la gestión de Comunidades de Propietarios, agilizamos todos los trámites y procesos que puedan generarse, sin dejar que los asuntos queden pendientes por la dificultad de tomar acuerdos. Todo ello actuando con el máximo rigor, honestidad y transparencia.

Si considera que su Comunidad de Propietarios merece un tratamiento personal y profesional altamente cualificado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le ofreceremos sin compromiso alguno todo el asesoramiento que precise además de ofertarle nuestros servicios a precios muy competitivos.